ENTREVISTA

Palma Aquarium dedica su fiesta solidaria "Yo También" a la Fundación Nemo

Se celebra 16 y 17 de noviembre a 10 euros la entrada para adultos y niños con actividades, actuaciones y una rifa solidaria con grandes premios

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Hablamos con Laura Marcón, responsable de Comunicación de Palma Aquarium, sobre la edición de este año de esta fiesta benéfica. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, miércoles 13 de noviembre de 2019.

Como cada año, Palma Aquarium vuelve a celebrar su tradicional fiesta solidaria "Yo También", que en esta edición recaudará fondos para la Fundación Nemo, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer las terapias más vanguardistas al alcance de todos.

El evento tendrá lugar este fin de semana del 16 y 17 de noviembre, y durante estos dos días la entrada a Palma Aquarium costará sólo 10 euros, tanto para adultos como para niños (los más pequeños de 0 a 3 años entran siempre gratis al parque).

Las personas que vengan al parque, además de visitar el acuario, encontrarán un amplio programa de actividades y talleres para toda la familia, juegos, animación infantil, pintacaras, talleres y actuaciones.

Además, habrá una importante rifa solidaria con grandes premios como estancias en hoteles, viajes, entradas, cenas, spas, patinetes eléctricos, tablets y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria. Todo lo que se recaude en la rifa, más una parte de cada entrada, será donado a Fundación Nemo.

A día de hoy, Fundación Nemo da apoyo a doscientas familias con niños con diversidad funcional y con su equipo de profesionales del mundo de la neuro-rehabilitación ofrece tratamientos personalizados en el Centro Nemo, un espacio pionero donde se ofrecen tratamientos de neuro- rehabilitación, trabajando de forma interdisciplinar con las metodologías más actuales y basadas en la neuroplasticidad cerebral.

Lo más