Boletín

El nuevo proyecto del B the travel brand Mallorca Palma arranca el 20 de agosto

Durante las dos primeras mañanas de la pretemporada, 20 y 21 de agosto, los jugadores pasarán las revisiones médicas

Pretemporada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Tras dos meses y medio de vacaciones, la plantilla del B the travel brand Mallorca Palma arrancará los entrenamientos el martes 20 de agosto por la tarde.

El primer desplazamiento que hará el equipo será el viernes 23 de agosto, para realizar una concentración en Madrid hasta el 1 de septiembre. Allí se disputarán dos amistosos: ante el Movistar Estudiantes el 29 de agosto y contra el ZTE Real Canoe el 31 de agosto. Tras jugar estos dos amistosos, la plantilla tendrá otra semana de entrenamientos para ir cogiendo forma para los próximos compromisos.

El sábado 7 de septiembre se disputará el Trofeu Illes Balears, en el que se enfrentarán los cuatro equipos que participan en las competiciones FEB: el Palma Air Europa se enfrentará al Flanigan Calviá y el B the travel brand Mallorca Palma se verá las caras con el Hestia Menorca para clausurar el torneo.

El 14 de septiembre, el equipo jugará el partido de presentación ante su afición ante el Sporting de Lisboa en Son Moix. Finalmente, la plantilla se desplazará hasta tierras portuguesas para enfrentarse al Ovarense el 20 de septiembre y al día siguiente, ante el Oliveirense. De esta forma, el equipo pondrá fin a la pretemporada para preparar el inicio liguero de la LEB Oro.

Lo más