Nueva edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva

La campaña se realizará en tres fases con una periodicidad quincenal. Durará seis semanas y se repartirán 100.000 bonos presupuestados en un millón de euros

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Nueva edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A finales de marzo, principios de abril, habrá una nueva edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva. Durará seis semanas y se repartirán 100.000 bonos presupuestados en un millón de euros. En esta cuarta edición, los vales tendrán un valor de diez euros por compras de 16 euros o más, y se mantendrán los mismos comercios de la anterior campaña, cuando ya se ampliaron. Además, se podrán usar un máximo de nueve bonos por usuario y hasta tres por comercio, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se produjeron en anteriores ediciones.

El concejal de Promoción Económica, Jordi Vilà, explica que se han introducido una serie de modificaciones para corregir los problemas detectados ediciones anteriores, además de la picaresca practicada por algunos establecimientos que aceptaban los vales de varias personas sin que estuvieran físicamente o la de reservar bonos de descuento para sus clientes más fieles. En la última edición se vieron grandes colas y muchos ciudadanos ya no llegaban a tiempo para obtener alguno de los bonos. Con el fin de evitar estos problemas, y el estrés generado entre los comerciantes, se ha rebajado la cuantía y el número de vales que puede obtener un ciudadano y gastar en un mismo comercio. Cada ciudadano dispondrá de un descuento máximo de 30 euros en cada establecimiento por una compra de 48 euros.

TRES FASES

La campaña se realizará en tres fases con una periodicidad quincenal. El primero a finales de marzo, principios de abril. En el segundo, se repartirá el 50% de la totalidad de los vales entre los establecimientos que hayan cambiado más de la mitad de los vales asignados en la primera remesa. Por último, el tercer reparto, se realizará entre los comercios adheridos que hayan cambiado la totalidad de los vales en el primer reparto y el 40% en el segundo.

Para esta nueva edicion se ha contratado una plataforma que permite que los comercios puedan inscribirse, realizar el cambio de vales de forma directa. Los ciudadanos, además podrán acceder a esta nueva plataforma para consultar cuántos vales han consumido y o de cuántos aún disponen. El jueves comienza el período de adhesión para los establecimientos que quieran participar.

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