• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

50 por ciento

Los restauradores de Ciudad Jardín y Can Pere Antoni lamentan pérdidas económicas los días que hay vertidos

Restauración Mallorca cree que el ayuntamiento de Palma debe de tomar cartas en el asunto y pide incluso que se destine dinero de la ecotasa a acabar con los vertidos 

Los restauradores de Ciudad Jardín y Can Pere Antoni lamentan pérdidas económicas los días que hay vertidos

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

Los restauradores de la zona de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín se reunirán la próxima semana con el objetivo de planear una serie de reivindicaciones para exigir que cesen los vertidos de aguas fecales en las playas de Palma. El presidente de Restauracion Mallorca, Alfonso Robledo, dice que convocarán manifestaciones, recogerán firmas o crearán una plataforma. Necesitan hacer algo porque los días que han estado cerradas las playas, en total unas 8 jornadas, las pérdidas económicas de los negocios han sido del 50 por ciento.

Dice Robledo que nunca las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín se habían cerrado tantas veces al baño. Cree que el ayuntamiento de Palma debe de tomar cartas en el asunto y pide incluso que se destine dinero de la ecotasa a acabar con los vertidos. Afirma que la imagen que estamos dando a los extranjeros un día nos puede pasar factura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar