• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El jueves se recuperan los cursillos y los horarios en las piscinas de Palma

También se reactivan los programas de Nordic Walking Saludable y BarriDiades

ctv-lbj-piscinas

ANGELA_Rivas

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

A partir del jueves 1 de abril las piscinas de Son Moix y Rudy Fernández volverán a abrir las tardes y se recuperan los horarios y la distribución de espacios establecidos en el mes de enero y que se habían adaptado debido a la limitación de la ocupación máxima, por coincidencia de la actividad federada con la actividad deportiva de uso libre.

Horarios de Pascua

El Ayuntamiento de Palma señala que en relación con los horarios de Pascua, hay que recordar que el Jueves Santo y el Viernes Santo, 1 y 2 de abril, se mantiene el horario de los festivos; así, se abrirán los polideportivos de Son Moix, Germans Escalas y Rudy Fernández de 8 a 14.30 h y, como es habitual, se cerrarán todas las instalaciones el Domingo y el Lunes de Pascua.

En marcha las 37 actividades del IME

Gracias a la ampliación de empleos y de actividades permitidas, a partir del 3 de abril se reinician los cursos de natación, las escuelas municipales, las actividades dirigidas y el programa PAD del interior de los polideportivos, que se interrumpieron durante el mes de enero, con el número máximo de alumnos permitido para cada actividad. En cumplimiento de la normativa vigente será obligatorio usar mascarilla a las actividades de sala.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otra parte, se vuelven a poner en marcha las actividades de BarriDiades y Nordic Walking Saludable, dos programas al aire libre que tienen como principal objetivo fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre la población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar