• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido muy grave un joven apuñalado en una pelea multitudinaria en Palma

Anoche hubo un gran enfrentamiento en el barrio de Son Gotleu y un joven fue acuchillado. Los vecinos lamentan que cada día se ve sangre por las peleas

Herido muy grave un joven apuñalado en una pelea multitudinaria en Palma

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un joven en una una pelea multitudinaria que se produjo anoche en la barriada palmesana de Son Gotleu.  La Policía Nacional trata de identificar al agresor para proceder a su detención.

Un hombre de 26 años ha resultado herido muy grave al sufrir una cuchillada en el abdomen durante una reyerta multitudinaria registrada a última hora de este jueves.

Según ha informado el servicio de asistencia sanitaria urgente 061, el suceso se produjo en torno a las 23.00 horas a la altura del número 70 de la calle Tomás Rullán.

Al llegar los sanitarios desplazados hasta el lugar en dos ambulancias encontraron sangrando en el suelo a un joven que había sido apuñalado en la parte baja del abdomen.

El herido fue intubado y trasladado de urgencia al hospital Son Espases, donde permanece ingresado.

EL HERIDO HA SIDO  OPERADO DE URGENCIA, SIGUE EN LA UCI

El joven  permanece estable, dentro de la gravedad de sus heridas, tras haber sido operado de urgencia en el Hospital Universitario de Son Espases. Desde el centro hospitalario, han explicado que se encuentra estable aunque sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

LOS VECINOS RECLAMAN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

El presidente de la Asociación de Vecinos Orson Wells de Son Gotleu, Ginés Quiñonero, lamenta que este tipo de noticias " es el pan nuestro de cada día". Lamenta que cada día  ven sangre en algún lugar del barrio por las peleas. Asegura Quiñonero que están hartos y temen que al final "pase algo gordo". Denuncia la falta de efectivos de la Policía Local y critica la actuación del Ayuntamiento de Palma en la barriada que dice está sucia y abandonada. Por el contrario alaban la labor de la Policía Nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar