• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre por dar una paliza y atropellar a otro en Cala Rajada

Se bajó del vehículo y comenzó a propinar golpes a la víctima por todo el cuerpo. Se volvió a subir al vehículo, atropelló a la víctima y se dio a la fuga

Audiencia

29-07-2019 El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior.

Baleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:20

La Fiscalía pide una condena de cuatro años de cárcel a un hombre acusado de dar una paliza y atropellar a otro en Cala Rajada (Capdepera, Mallorca) en septiembre de 2018.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha citado al acusado a una vista este miércoles. La Fiscalía sostiene que el acusado, de 47 años, iba en coche cuando se encontró sobre las 7.30 horas del 15 de septiembre de 2018 a la víctima en la puerta de un bar, y sin mediar palabra se bajó del vehículo y comenzó a propinar golpes a la víctima por todo el cuerpo.

Presuntamente, siguiendo con la versión del Ministerio Público, a continuación se volvió a subir al vehículo y atropelló a la víctima, y después abandonó el lugar dejando al perjudicado tendido en el suelo.

La Fiscalía, pide, además de la pena de cárcel, una orden de alejamiento por cinco años en favor de la víctima y una indemnización de 15.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar