• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOX

"Fin a las garrapatas del erario y a tanto chiringuito público"

Pedro Bestard, presidente de la Federacion de Caza, candidato de VOX al Consell de Mallorca. 

Fin a las garrapatas del erario y a tanto chiringuito público

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Pedro Bestard, presidente de la Federacion de Caza, ex afiliado del PP y ex regidor en el Ayuntamiento de Marratxí ha abandonado la formación popular para unirse a VOX. Será el candidato de este partido al Consell de Mallorca en las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Bestard dice que no le ha costado nada aceptar la propuesta de VOX porque es el único partido que ha mostrado su compromiso firme para mejorar el sistema rural y el mundo de la caza. Asegura que mas allá de este punto, que será la piedra angular de su proyecto si llega a la institución insular, tiene en mente un amplio plan para cambiar todo aquello que no se está haciendo bien en otras materias como carreteras o servicios sociales.

El candidato de VOX a la presidencia del Govern y líder de la formación, Jorge Campos, anuncia una remodelación de las instituciones de las Islas con el fin de hacerlas más eficientes y menos costosas. Se trata de acabar con la duplicidad de competencias que vemos a diario por ejemplo en materia turística y que tienen que se sostenidas con el dinero de los ciudadanos. Campos ha dicho que “hay muchas garrapatas en el erario público y la gente tiene que dejar de sostener tantos chiringuitos públicos”.

El líder de VOX en Baleares, Jorge Campos, ha reiterado que su partido es transversal por eso se están afiliando personas de distintas formaciones políticas que sienten que se han quedado huérfanas. “ Ciudadanos ricos, pobres, mujeres y hombres,” se están sintiendo cómodos con “los principios que defendemos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar