• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos en Palma tres jóvenes que robaron las rejas de una vivienda

Habían fracturado la cadena de la entrada a la casa y habían introducido un vehículo en su interior donde fueron encontradas las rejas tras arrancarlas

ctv-tlj-policia

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a tres hombres de origen español y marroquí, de 22, 24 y 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A las 14:30 horas del pasado miércoles, los agentes fueron comisionados a una vivienda de la barriada de La Indioteria (Palma), en la que al parecer, según llamada recibida en la Sala CIMACC del 091, unos jóvenes habían fracturado la cadena de la entrada a una casa y habían introducido un vehículo en su interior.

Una vez en el lugar, los policías pudieron observar un coche en el interior de la vivienda, así como la cadena que cerraba la puerta de entrada al patio, cortada y tirada en el suelo.

Los agentes localizaron a tres varones en el interior del patio, observando como tenían las manos manchadas, encontraron dentro del vehículo cinco rejas metálicas, que al parecer habían sido arrancadas de las ventanas de la casa.

Así mismo, los policías localizaron herramientas, las cuales las encontraron en las repisas de las ventanas.

Los hombres manifestaron a los agentes que se encontraban desinstalando unas verjas de las ventanas, para luego venderlas.

Por tales motivos, los agentes proceden a la detención de los tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE