• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marroquí de 28 años

Detenido en Manacor el autor de un homicidio de una mujer después de robarle el bolso de un tirón

 Además del homicidio, realizó un robo con fuerza en domicilio, y tres robos con violencia e intimidación en un fin de semana. 

Detenido en Manacor el autor de un homicidio de una mujer después de robarle el bolso de un tirón

Cristina Requena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

La Policía Nacional en Manacor ha detenido al autor del robo con fuerza  en una vivienda de Manacor y de cuatro robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento del “tirón”, una de cuyas víctimas falleció ayer en el hospital de Son Espases de Palma, después de que cayese sobre el asfalto.

Este fin de semana, el detenido ha cometió los "tirones" montado en una bicicleta robada de un domicilio y con un gorro con el que ocultaba su rostro. El joven mostraba una especial violencia con las víctimas, propinándoles hasta patadas después de haber rebatado el bolso. En uno de los "tirones", el detenido provocó fuertes heridas el viernes a una mujer de 61 años  al caer violentamente contra el suelo y que ayer moría en Son Espases.

Estos  hechos ocurrieron el pasado viernes a las 12.40 horas en Manacor, cuando una mujer de 61 años de edad, acudía a su domicilio después de haber realizado unas compras. El detenido montado en la bicicleta robada, le arrebató el bolso a la mujer cayendo la misma sobre la vía pública realizándose unas lesiones graves en la cabeza y cadera. La víctima fue rápidamente trasladada hasta un el hospital de Manacor, que tras valorarla y ver la gravedad de sus heridas fue evacuada hasta el hospital de Son Espases en Palma, donde falleció.

Aye tarde los agentes de la Policía Nacional procedían en Manacor a la detención del autor, un joven de 28 años de edad, y de origen marroquí.

La investigación sigue abierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar