• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Mallorca por incendiar una moto días después de prender fuego a su casa okupada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por incendiar una motocicleta en vía pública. Ya fue detenido en dos ocasiones por preder fuego a la casa donde vivía.

Detenido por varios incendios

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

Agentes de la Policía Nacional han detenidoen la madrugada de este lunes, en Mallorca, a un hombre de origen marroquí de 38 años de edad como presunto autor de un delito de daños tras incendiar una motocicleta en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas de la madrugada en la barriada de Pere Garau, mientras los agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuenciaen un vehículo camuflado. Pudieron observar a un individuo que se alejaba de unos vehículos estacionados, a paso acelerado, huyendo del lugar a la carrera al percatarse de la presencia del vehículo de los agentes.

Los Policías consiguieron dar alcance al individuo a los pocos metros, indicando que tenía un mechero entre sus pertenencias en el momento de su identificación. Mientras los mismos se entrevistaban con el ahora detenido, pudieron observar como salían llamas desde el lugar donde se encontraba el varón en un primer momento.

Los agentes comprobaron que el hombre había sido detenido días antes por un delito de incendio provocado

Los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar en el momento, a través de las bases de datos, que el varón había sido detenido el 23 de marzo por haber provocado dos incendios en la casa okupada donde vivía junto a otras personas.

A causa del fuego provocado, varios vehículos se vieron daños y por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar