Crimen en Mallorca: Un joven de 20 años fallece tras ser atacado con arma blanca en la puerta de su casa
La Guardia Civil analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el crimen

Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Trágico suceso en Mallorca. Un joven de 20 años ha muerto este martes en la localidad mallorquina de Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, tras ser agredido con un arma blanca.
Según ha informado el SAMU 061, los hechos han tenido lugar sobre las 17.50 horas en el edificio Teixos.
Los servicios de emergencias han recibido un aviso alertando de que un joven había sido agredido con un arma blanca a la altura del pecho.
Por teléfono, han indicado al testigo cómo comenzar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que posteriormente han proseguido los sanitarios cuando han conseguido llegar al lugar.
Pese a los esfuerzos, no han conseguido reanimar a la víctima y han confirmado su fallecimiento. Un psicólogo de los servicios de emergencia ha tenido que atender a los presentes.

investigación
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, quien ha recabado las primeras informaciones a la espera de que lleguen los agentes de la unidad de Policía Judicial, que asumirán la investigación.
Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar en la puerta del domicilio de la víctima, de 20 años y nacionalidad española.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la agresión mortal y los agentes todavía no tienen información acerca de un posible sospechoso o sospechosos. Tampoco se ha localizado el arma blanca con el que se ha producido el homicidio.
Por el momento están realizando la correspondiente inspección ocular del lugar de los hechos y están revisando las cámaras de seguridad próximas al lugar para tratar de obtener más información sobre el posible autor, han indicado las citadas fuentes.
Asimismo, los investigadores están interrogando a la persona que ha encontrado y tratado de reanimar a la víctima, a quienes viven en el domicilio frente al cual han ocurrido los hechos y a los posibles testigos.
Está previsto que a lo largo de la tarde una comitiva judicial se desplace hasta Sa Coma para proceder al levantamiento del cadáver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.