• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Baleares

Comienza el rodaje de "White Lines" la nueva serie de Netflix de Álex Pina

Narra la investigación emprendida por una mujer cuando su hermano, un DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza.

Comienza el rodaje de White Lines la nueva serie de Netflix de Álex Pina

RedacciónMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

White Lines', la nueva serie de Álex Pina, creador de 'La casa de papel', ha arrancado su rodaje en diferentes localizaciones de Baleares, como Mallorca o Ibiza. La ficción de Netflix tiene planeado finalizar su filmación el próximo mes de octubre.

'White Lines' es un thriller que narra la investigación emprendida por una mujer cuando su hermano, un DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Esa búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras, donde la gente vive al límite.

La serie, protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, también cuenta en su reparto con Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. En su primera temporada, la ficción contará con diez episodios de sesenta minutos de duración.

La dirección de 'White Lines' corre a cargo de Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way. Junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media y Chris Croucher, el propio Pina también es productor de la serie, mientas que Andy Harries y Sharon Hughff son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures.

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodar en localizaciones españolas como Mallorca o Ibiza y tendrá como productores ejecutivos a Andy Harries y Sharon Hughff -responsable de "The Crown"- y a Alex Pina y Cristina López Ferraz. Aún no se ha hecho pública su fecha de emisión.

Pina, que ha cosechado un gran éxito con sus proyectos audiovisuales como productor, escritor, guionista y director, fue premiado con el World Screen Trendsetters Awar del Mipcom de Cannes, y es el creador de conocidas series como "Vis a vis", "El barco", "Los hombres de Paco" o "Los Serrano".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar