SEGUNDA FEDERACION
Ya a la venta las entradas para el Atlético Baleares-Espanyol de copa
Los socios del club blanquiazul pagarán 10 euros y podrán adquirir como máximo dos entrada adicionales a un precio de 15 euros cada una mientras que los aficionados que no sean abonados pagaran 25 y los visitantes 30
Los jugadores del Atlético Baleares, celebrando un gol en un partido de copa
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Tras conocerse el horario, el próximo jueves 4 de diciembre a las 19 horas, del partido entre el Atlético Baleares y el Espanyol correspondiente a la Copa del Rey, los aficionados blanquiazules ya conocen el precio que deberán abonar para poder ver en directo el encuentro entre los dos conjuntos blanquiazules. Así, el club balear ha comunicado hoy que las entradas para el partido ya están a la venta siendo el precio para los socios de la entidad de 10 euros. Además, de cara a lograr el mejor ambiente posible para el encuentro, el Atlético Baleares ha comunicado que los socios balearicos podrán retirar un máximo de dos entradas cada uno teniendo un coste de 15 euros cada una. Además, el club mallorquín ha comunicado que los abonados podrán reservar su asiento habitual hasta el 21 de noviembre.
Por otra parte, los aficionados que quieran acudir al encuentro y no sean abonados del equipo entrenado por Luis Blanco deberán pasar por taquilla pagando 25 euros mientras que las entradas dirigidas a la zona visitante en donde se ubicarán los aficionados del Espanyol que vengan de Barcelona pagarán 30 euros.
Las entradas se encuentran ya a la venta online mientras que en el caso de las entradas físicas, el Atlético Baleares comunica que a partir del día 17 de este mes y hasta el día 3 de diciembre, es decir, un día antes del partido, se podrá acudir a las oficinas del Estadi Balear en horario de 9 a 16 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes. Con el inicio de la venta de entradas se da también el pistoletazo de salida a los días previos a un partido en el que el conjunto palmesano buscará dar la campanada eliminando a un rival que está protagonizando una brillante temporada en primera.