Vedat Muriqi, el delantero del RCD Mallorca que enamora a un pareja de prometidos y al que quieren ver en su boda
Una pareja de la población tarraconense de La Sénia entregó la invitación a su boda al "pirata"
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Nadie duda de la influencia que tiene el fútbol en la vida de las personas, de miles de aficionados que siguen a sus equipos o que sientan simpatía o antipatía hacia personas que no conocen de nada, pero a los que ven semanalmente sobre un terreno de juego.
Sin embargo, nadie imagina que esa influencia o carisma pueda llegar al extremo de que una pareja de prometidos quiera contar con un futbolista al que no conocen de nada en su boda.
Podría pensarse que se trata de un jugador de un equipo grande, quién no ha visto a las estrellas de los grandes hasta en la sopa de los espacios televisivos en los hogares de los españoles. Lo más llamativo de esta curiosa iniciativa de una pareja de prometidos de la localidad tarraconense de La Sénia (La Cenia), es con Vedat Muriqi, delantero del RCD Mallorca.
El carisma del delantero del RCD Mallorca parece llegar a todos los rincones. El "pirata" destaca por su gran fortaleza física, su excelente remate de cabeza, su capacidad de trabajo. Estéticamente nadie puede negar que daría el pego en cualquier ficción haciendo de "malote" o de buenazo con rostro de pocos amigos.
Renovado en el Mallorca hasta 2029 y con seis goles esta temporada, acumula ya 40 desde su llegada al Mallorca y ya es el tercer máximo goleador de la historia del club, aunque más que los números parece tener ese alcance a aficionados de otros equipos por su carisma.
La pareja explicaba su curiosa iniciativa con Muriqi antes del partido en Villarreal del pasado fin de semana. La pareja se acercaba hasta la población castellonense, cercana al pueblo de esta pareja de novios: "es ídolo total,. nos casamos el año que viene y le hemos preparado la invitación de la boda, a ver si la acepta" decía el novio en IB3 TV. Su pareja decía que "tengo yo la invitación personal para él, es única e intransferible". Los novios muestran imágenes suyas con Muriqi y en algún partido en Son Moix.
"Nos haría mucha ilusión que pudiera venir a la boda que es el 18 de Julio del año que viene. No sé si hay algo pero que venga. La boda es en La Sénia" decía entre risas la prometida.
Falta saber si Muriqi estará en disposición de acudir a la boda, ya que además suelen ser fechas de pretemporada. A buen seguro el delantero se habrá visto sorprendido por esta llamativa iniciativa.