La UD Ibiza se mete en puestos de descenso y Miguel Álvarez saca los dientes
El técnico celeste regaña a sus jugadores en el entrenamiento lanzando un aviso a navegantes para quien no muestra buena actitud
Miguel Álvarez en un entrenamiento
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El técnico Miguel Álvarez se ha cansado de algunas actitudes, la UD Ibiza sigue sin carburar y en Sabadell caía 2-0, además con uno de los goles fabricado por varios ex como López-Pinto y Astals, quien no lo celebraba, por cierto.
Tras haber logrado la primera victoria desde la llegada de Álvarez ante el Algeciras, la UD Ibiza no pudo dar continuidad a esa reacción y caían en la Nova Creu Alta ante una representación, además, de la afición celeste. El segundo gol era un penalti sobre Sergio Cortés que transformaba el mismo jugador.
El técnico da lanzado un aviso a navegantes a la plantilla, no pasará por alto según qué actitudes o según qué caras, quiere compromiso máximo. Así lo explicaba en su charla a la plantilla captada por las cámaras de IB3TV. "He pasado más hambre que el perro de un afilador" decía a sus jugadores, dejando claro a continuación que no iba a tolerar a nadie sobrado con la camiseta del Ibiza, que no quiere según qué caritas.
Los celestes tienen ahora mismo 18 puntos en posición de descenso empatados con el Juventud Torremolinos, reciben el fin de semana al Villarreal B, el ex equipo de Álvarez, que tiene un punto más que el Ibiza. El equipo celeste está a cinco puntos de playoff, está muy, muy lejos del objetivo marcado por el club. Se está demostrando que el equipo no daba para tanto como pensaba la directiva y que la destitución de Paco Jémez por ahora no ha servido para mejorar el rendimiento.