fútbol
El regreso goleador de Marco Asensio en el Aston Villa
El mallorquín brilla en el Aston Villa y se convierte en el jugador del momento tras anotar siete goles en cinco partidos

Marco Asensio, jugador del partido tras marcar dos goles en Champions
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ha sido en Birmingham, la ciudad recordada por los mallorquinistas por su única final europea en la Recopa de 1999, donde ha resurgido Marco Asensio. El mallorquín y ex bermellón se ha reencontrado con su instinto goleador tras la cesión por parte del PSG, donde había perdido protagonismo.
Ha caído de pie en el Aston Villa, como demuestra su impecable racha goleadora y saliendo desde el banquillo en el equipo de Unai Emery. Marco Asensio anotaba dos goles en el encuentro de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Brujas. Ya había marcado en la ida en Brujas. Esta vez anotaba dos goles y uno de ellos además con la derecha, impecable. El Aston Villa le declaraba jugador del partido.
Y es que Marco Asensio llegó con una sonrisa al Aston Villa y así sigue. Ha recuperado sensaciones tras toma la decisión de marcharse del Real Madrid, con el que conquistó tres Ligas de Campeones, al Paris Saint Germain por un gran contrato.
Las cosas no funcionaban en París, entre lesiones y bajo rendimiento cuando le tocaba jugar, decidió aceptar la oferta del equipo inglés.
Curiosamente, ahora se medirá en cuartos a su equipo, al Paris Saint Germain de Luis Enrique, que viene fuerte tras eliminar al Liverpool, demostrando que el equipo está maduro para grandes cosas. Va a ser una eliminatoria tremenda. Pero no acaban ahí las coincidencias. En caso de dar la sorpresa y eliminar a los parisinos podría verse con el Real Madrid en semifinales de la Champions si eliminan al Arsenal.
De momento, el mallorquín vuelve a disfrutar. Ha anotado siete goles en cinco partidos en tres competiciones, FA Cup, Premier y Champions. En la FA Cup marca dos al Cardiff. En la Premier marcaba dos al Chelsea. En la Champions marcaba en Brujas un tanto y en al vuelta en Villa Park.



