Raíllo: "Creo que estaré listo para Las Palmas"
El cordobés progresa adecuadamente de su lesión en el pie y confía en sus opciones de llegar en máximas condiciones a la primera jornada de liga

Antonio Raíllo en su vuelta a los terrenos de juego
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El capitán está de vuelta. Pasada la hora de juego del Trofeu de s'Agricultura, Antonio Raíllo hizo su debut en esta pretemporada tras perderse el primer tramo de preparación con el equipo en Austria. Tras 30 minutos donde apenas tuvo que forzar la maquinaria, confía en estar preparado para el inicio de liga. "El míster decidirá, pero yo creo que sí. Ya he entrado en dinámica con el equipo, hago todos los ejercicios con ellos y he podido jugar y todo", asegura el cordobés.
Tras perderse el tramo final de la pasada temporada, Raíllo deja atrás poco a poco una lesión que le ha traído dolores de cabeza hasta las primeras semanas de esta temporada. "Antes era un dolor muy alto por el que apenas podía ponerme las botas, ahora ya puedo jugar, puedo correr, así que soy optimista para que desaparezca pronto", declaró el capitán del RCD Mallorca.
El central de 31 años se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos del primer equipo, con el que no pudo viajar a Geinberg. El cordobés vio de otra forma los partidos del equipo, ya que "no se ve igual desde la televisión que desde el campo", y resta importancia al valor de los resultados en este tipo de partidos, en los que "poco se puede sacar, se mide la carga de trabajo y cómo están las piernas".
Sobre los nuevos fichajes del club, indica que se han integrado muy bien en el vestuario. "Los chavales siempre están con una sonrisa y están haciendo bromas, eso ayuda mucho en el ánimo del equipo. Después, entrando en lo futbolístico, soy de los que piensa que hay que verlos compitiendo en el campo de verdad", destacó un Antonio Raíllo que todavía no ha podido compartir terreno de juego junto a ellos, puesto que los tres refuerzos del conjunto bermellón jugaron los primeros 45 minutos.



