• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Nadal se suma a la labor del Banco de Alimentos de Mallorca

“Es una satisfacción poder contribuir a que personas de nuestro entorno puedan contar con esta ayuda en alimentación”, expresa el tenista

Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal Academy

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Rafa Nadal, nombrado recientemente embajador honorífico del Banco de Alimentos de Mallorca, “colaborará con dicha entidad a través de su fundación y de su academia, con la voluntad de contribuir a que las familias y personas en situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación”.

“A causa de la crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo debido a la pandemia, en Mallorca son ya más de 25.000 las personas que reciben productos alimentarios por parte del Banco de Alimentos, un 24% más que a principios de año”, ha explicado la fundación.

Desde mi fundación y desde la academia nos sumamos a la labor del Banco de Alimentos. Entendemos que la labor que realiza esta institución es muy importante siempre, pero más aún hoy en día con la situación que tenemos actualmente, por todos conocida”, ha expresado el tenista en una nota de prensa emitida por la fundación.

Rafa Nadal se suma a la labor del Banco de Alimentos de Mallorca

Rafa Nadal se suma a la labor del Banco de Alimentos de Mallorca

La Fundación Rafa Nadal realizará una donación equivalente a 3.000 kg de comida en productos de primera necesidad. “Es una satisfacción poder contribuir a que personas de nuestro entorno puedan contar con esta ayuda en alimentación”, ha transmitido la fundación. Y paralelamente, la Rafa Nadal Academy by Movistar tiene previsto llevar a cabo acciones de recaudación de alimentos en diferentes momentos del año, fomentando a su vez el voluntariado como parte del programa formativo y educativo de sus jugadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar