• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El primer fichaje es José Manuel Arias Copete, central de la Ponferradina

El defensa acababa contrato en la Ponfe, formado en Villarreal por lo que el director deportivo Pablo Ortells lo conoce bien. El jugador ya se ha despedido.

ctv-iwl-copete-197326

Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

El primer fichaje para la temporada 2022/23 va a ser el central José Manuel Arias Copete, procedente de la Ponferradina, en la que ha debutado en Segunda División esta temporada disputando 28 partidos, 27 como titular.
Formado en la cantera del Villarreal, por lo que el director deportivo Pablo Ortells y su ayudante Sergio Moya lo conocen bien, empezó a destacar precisamente en el fútbol balear, en la Peña Deportiva, en la que cuajó una gran temporada llegando a disputar el playoff de ascenso a Segunda con el equipo de Santa Eulalia, era la temporada 2019-20 y jugó en Ibiza en calidad de cedido.

La temporada siguiente jugaba en Segunda B también con el Villarreal B, donde incialmente parecían no querer al astigitano, pero su gran trabajo en la Peña hizo que el jugador fuera renovado.

Tiene 22 años, central zurdo de 1:90, y destaca por su contundencia en el corte y no tiene mala salida de balón. Curiosamente llega del mismo equipo del que llegara el capitán y uno de los jugadores más carismáticos de los últimos años Antonio Raíllo.

Copete, como es conocido en el fútbol, ya se ha despedido de la Ponferradina con una carta.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar