El portero del Palma Futsal, Carlos Barrón, indignado por el arbitraje ante Inter: "Es momento de decir basta"
El técnico Antonio Vadillo también muestra su disconformidad con el arbitraje en un partido que iban ganando 0-2 y terminó 2-2
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La liga ha vuelto en la Primera División de Fútbol sala tras el parón por selecciones y lo hace con polémica, con los ánimos caldeados por el arbitraje tras el encuentro que disputaban anoche el Illes Balears Palma Futsal en Torrejón ante el Movistar Inter.
El portero Carlos Barrón alzaba la voz tras el encuentro, disconforme con el arbitraje del encuentro en el que iban ganando 0-2 y terminaron empatando 2-2 tras sendas faltas. El técnico Antonio Vadillo admitía tras el partido que el empate podía ser justo por los méritos de uno y otro, pero también se mostraba disgustado por el arbitraje. "El empate igual es justo, ha sido igualado y equilibrado. Ganábamos 0-2 y se inventan las faltas, siempre compensando, gestionando de una manera u otra y esto cansa. Nos sentimos muy perjudicados, no sólo en el día de hoy, llevamos varios partidos así, pero lo de hoy ha sido increíble".
Decía el técnico tras un encuentro en el que el Palma fue por delante con los dos goles de Charuto, que "ha sido equilibrado, igualado, ninguno de los dos hemos sido capaces de dominar. El partido es típico después de un parón tan largo".
Pero quien se mostraba más harto por el arbitraje era el portero cordobés Carlos Barrón. "Hay que decir basta ya. Basta a esas modificaciones que estamos viendo por parte del conjunto arbitral en todos los santos partidos cuando nos jugamos las castañas, se levantan y no hay amarillas, los dobles que pitan, las faltas, es momento de decir que basta. Un partido en el que hemos podido sacar tres puntos con Dennis espectacular y nos vamos de una manera marga. Es momento de quejarse porque no puede ser que los árbitros sean tan protagonistas en los partidos. Ellos no son profesionales como nosotros, arbitran y se van a su casa. Es momento de decir basta, que perjudican a unos o a otros, pero tienen que ser más profesionales".
El Palma ahora es tercero con 31 puntos, a nueve del líder El Pozo Murcia. El sábado reciben a Osasuna Magna a las 13h en Son Moix.