FÚTBOL SALA
Peñarol se refuerza antes de aterrizar en Palma para la Copa Intercontinental
El rival del Illes Balears Palma Futsal ha cerrado hasta cuatro incorporaciones en las últimas semanas de cara al partido de este próximo viernes en el Palau d´Esports de Son Moix
Rafael Stocker, último fichaje del Peñarol
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Quedan tan sólo cuatro días para que Illes Balears Palma Futsal y Peñarol se vean las caras en el Palau d´Esports de Son Moix y el conjunto uruguayo está llevando a cabo movimientos destacados para reforzarse de cara a la disputa de la Copa Intercontinental contra los de Antonio Vadillo. De hecho, en los últimos días se han anunciado hasta cuatro incorporaciones por parte del cuadro uruguayo de cara al partido de este próximo viernes.
Así, la entidad de Montevideo ha cerrado la llegada de varios jugadores que reforzarán al conjunto aurinegro como son el argentino Tumkiewicz, Solórzano, cierre colombiano y los brasileños Matheus González y Rafa Stocker. Todos ellos estarán incluidos en la lista de convocados de Diego D´Alessandro, técnico del Peñarol. Se da el caso de que Matheus González ya estuvo jugando en su día con Peñarol logrando la conquista de la Copa Libertadores la pasada temporada y que volverá ahora al club uruguayo para tratar de conquistar la Intercontinental.
La copa la encaramos con mucha seriedad y responsabilidad. Llegamos con poca competencia, a diferencia del Palma, que está jugando liga española y Champions League, pero estamos entrenando a morir. Vamos a jugar de dientes apretados, como lo que es, una final. Queremos representar de la mejor manera a la gente de Peñarol y a todo Uruguay. Tenemos esa ilusión y ese compromiso de dar pelea, pero también siendo conscientes de que hay que disfrutar. Porque no todos los días se gana una Libertadores y se juega una final del mundo", asegura Marcelo Solomita, presidente del Peñarol en declaraciones al diaro digital Ladiaria de Uruguay mientras que D´Alessandro asegura que "jugar una final Intercontinental es algo muy especial. Sabemos que enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, no en vano son tres veces campeones de Europa y han ganado en dos oportunidades la Intercontinental. Tienen una estructura y una calidad de jugadores muy importantes"