• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal valorará si fichar o no tras la lesión de Mati Rosa

El club valorara durante estos días la opción de incorporar a un jugador para sustituir al argentino, que será operado en Argentina de su lesión de ligamentos

Mati Rosa, celebrando un gol con el Palma Futsal

LUIS ÁNGEL TRIVES/ PALMA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

Tardará mucho en olvidar el Palma Futsal la última ventana de selecciones. El equipo mallorquín, como hizo público el mismo club ayer, ha visto como esta última convocatoria de combinados nacionales le ha dejado una factura muy dura ya que ha perdido a uno de los jugadores de referencia de Vadillo para lo que resta de temporada y esta pendiente de ver cuando recupera a otro. Esos dos jugadores en cuestión son Mati Rosa, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda con Argentina y Carlos Barrón, que sigue confinado en su Córdoba natal a la espera de superar el COVID19.

En el caso del guardameta es de esperar que en cuanto de resultado negativo en las pruebas pueda volver a la isla para ponerse a las órdenes de Antonio Vadillo mientras que en el caso de Mati Rosa, el jugador argentino se perderá lo que resta de temporada ya que su lesión, conocida ya por el propio jugador puesto que la sufrió en su rodilla derecha, le obligará a pasar por el quirófano en una operación que, en principio, va a llevarse a cabo en la propia argentina aunque tanto Palma Futsal como Barcelona, propietario del jugador, están en contacto con la AFA para determinar el camino a seguir en esta situación.

"La idea es ver la evolución de Higor con el equipo y decidir si se ficha o no"

Al Palma Futsal se le abre ahora el momento de decidir qué hacer de cara al futuro ya que una lesión de larga duración como la de Mati Rosa podría permitirle buscar un jugador que sustituya al pívot argentino aunque ahora mismo el mercado esté cerrado. En el club se sigue sopesando esa situación y la idea inicial es la de ver como evoluciona Higor, uno de los nuevos fichajes, para decidir si se lleva a cabo una nueva incorporación o si con el jugador brasileño es suficiente para lo que resta de la presente campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar