• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal; a recuperarse del revés en Copa ante Burela

El club balear, ya eliminado de la Copa del Rey, centra ahora todos sus esfuerzos en la liga; el Palma es tercero y juega en la pista del colista Burela

Entrenamiento matutino del Palma

Palma Futsal

Jose Cuadros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

El Palma Futsal, que el martes se despidió de la Copa del Rey de forma sorprendente tras caer en los penaltis ante el Betis, jugará mañana viernes (20:30h) en la pista de Pescados Rubén Burela. Los baleares deben ahora centrarse en la liga ya que la Copa se desperdició en la pista del Betis; sobre la eliminación en Copa el técnico Vadillo ha remarcado hoy en la previa al encuentro que la falta de acierto en los metros finales está penalizando a su equipo.

De hecho, los palmesanos volvieron a fallar muchas ocasiones claras ante el Betis y cosecharon varios postes a lo largo del encuentro, prueba de la poca efectividad sobre la que hablaba Vadillo en la rueda de prensa previa ante Burela. Nico Sarmiento ha sido uno de los jugadores que también ha hablado; el argentino advierte: "Es un partido importante desde el punto de vista anímico y para salir reforzados". Lolo ha sido el otro jugador que ha comparecido ante los medios y ha destacado la importancia del partido: "Queremos quitarnos la espina del martes y recuperar las buenas sensaciones que llevamos en Liga".

Por su parte el entrenador andaluz del Palma ha querido destacar la necesidad de cambiar la mentalidad ya que afrontan un nuevo partido de liga: "Hay que cambiar el chip porque volvemos a cambiar de competición y queremos mantener la tercera plaza en Liga". Vadillo también admite que la derrota de Copa ha sido dura: "Mentiría si dijese que la eliminación no fue un palo, estamos jodidos pero a medida que pasan las horas hay que levantarse. La mejor manera de recuperarnos es ganar mañana". 

En el apartado más deportivo, el Palma Futsal llega al encuentro como tercer clasificado con 23 puntos tras tres triunfos consecutivos y busca una nueva victoria con la que prolongar su racha y mantenerse en esa tercera plaza; por su parte Pescados Rubén Burela es el colista de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con 9 puntos y recibirá a los baleares con la intención de dar la sorpresa sumando tres puntos claves para ellos en la pelea por la salvación. Vadillo podrá contar para el partido con la totalidad de la plantilla salvo los ya conocidos lesionados de alta duración Mati Rosa y Diego Quintela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar