El Palma Futsal se obliga a otra remontada
Los dos goles encajados en un minuto ante el Jaén Paraíso Interior hacen que, de nuevo, el equipo de Antonio Vadillo, necesite de una remontada para poder pasar de ronda

Un instante del partido disputado ayer entre Jaén Paraíos Interior y Palma Futsal
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sesenta segundos. Eso es lo que le duró el despiste a un Palma Futsal que pagó muy caro ese minuto de desconexión en el Olivo Arena. El equipo de Antonio Vadillo regresa hoy de Jaén con un 2-0 en contra y con la obligación de llevar a cabo una nueva remontada para poder pasar a la final por el título de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los mallorquines jugaron un buen encuentro ante el Jaén Paraíso Interior pero los dos goles de Carlitos, ex del Palma, hacen que el partido del sábado vuelva a ser sinónimo de épica para los palmesanos.
Así pues, el Palma Futsal y Son Moix se prepara para vivir este próximo sábado un nuevo partido en el que los isleños esperan poder volver a vivir una noche como la vivida hace ahora una semana ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Si bien las circunstancias no son las mismas, ante los navarros había que marcar cuatro goles para igualar la ronda, el objeticvo sí es el mismo y es por eso que el club vuelve a hacer un llamamiento a los suyos para que vengan a apoyar al equipo de Vadillo en un partido en el que se jugarán, una vez más, su ser o no ser en esta temporada tan complicada.
Tras el partido, Vadillo admitía que el equipo había perdido la concentración en ese minuto y señalaba que "la eliminatoria se nos vuelve a poner cuesta arriba. Este sábado jugamos en casa con nuestra gente y tenemos que ganar" mientras que Fabio, titular ayer al estar renqueante un Barrón que además fue expulsado por protestar, apuntaba que el Palma había jugado "un buen partido" pero que, como le ha sucedido más de una vez este año le había faltado "efectividad" para poder materializar las ocasiones de las que había dispuesto.