• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un MotoRock FM para la historia

Rock FM ha presentado hoy la 25 edición de la cita motera por excelencia de las islas que en esta edición reunirá hasta un total de cinco pruebas el próximo día 27 de este mes

Foto de familia de la presentación del MotoRock FM

'Foto de familia' de la presentación del MotoRock FM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

Rock Fm ha presentado la 25 edición del MotoRock Fm que incluye este año el World Touring Challenge, la Copa de España de mototurismo, la 44 Volta a Mallorca y la quinta edición del Memorial Luis Salom. Este año, la cita motera por antonomasia en Mallorca será tremendamente especial ya que durante esta 25 edición el MotoRock FM se van a llevar diversas pruebas muy especiales que convierten la edición de este año 2021 en la más especial de las celebradas hasta la fecha.


La presentación del evento, que tendrá lugar el próximo día 27 de este mismo mes de junio, se ha llevado a cabo hoy en el Restaurante Varadero en un acto en el que han asistido diversas autoridades y los organizadores de la prueba.En el acto han estado presentes el director general de deportes del Govern Balear, Carles Gonyalons, la directora Insular de Turismo del Consell de Mallorca, Lucía Escribano, Rafael Navarro, gerente del IME de Palma, el presidente de la Federación Baler de Moticiclismo, Rafael Cañellas así como representantes de los clubes organizadores.

Juan Andrés Ruiz, coordinador de Rock FM en Mallorca, ha calificado la reunión del próximo día 27 como una reunión "histórica" destacando el "gran ambiente" que se genera en la concentración mientras que María Horrach, madre del añorado Luis Salom, ha reconocido que para la familia del piloto mallorquín "es un honor" participar un año más en el evento y más en un año tan especial para ellos y para el propio Motorock.

Un instante de la presentación llevaada a cabo hoy en Varadero

Un instante de la presentación llevaada a cabo hoy en Varadero



Por su parte, el presidente del 1/2 Milla Club, Pep J. Quetglas, ha remarcado la importacia de las pruebas que se van a celebrar durante el MotoRock FM y el constante crecimiento del mototurismo en la isla.

La 25 edición del MotoRock FM tendrá lugar el día 27 de junio frente a la catedral iniciándose la salida de las distintas pruebas, que se harán de manera escalonada, a las 9.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar