Miquel Buades antes del partido ante el Girona: "Vamos a tener nuestras opciones"
El capitán del Constancia analiza en COPE las opciones del equipo inquer en la Copa del Rey en esta primera ronda
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es el día para el Constancia, se miden al Girona en la primera ronda de la Copa del Rey y el capitán de la plantilla, Miquel Buades, transmite en DEPORTES COPE BALEARES la ilusión de la plantilla, del club y de toda Inca.
"Es un día esperado por todo el mundo, por la plantilla, el pueblo, mucha ilusión y a ver qué pasa. A un partido puede pasar cualquier cosa, una estrategia, una jugada combinativa, no sé, tendremos nuestras opciones y tendremos que ir a por ellos porque sino no llegaremos a tiempo".
El técnico Guillem Llaneras avisaba a sus jugadores en la arenga de que no pueden dejarse llevar por las emociones, Buades indica que "una vez pisas el césped las emociones se tienen que ir y te tienes que concentrar en jugar el partido".
Los jugadores están viviendo unos días muy bonitos con la ilusión de Inca: "Es muy guapo porque vas por la calle y te van animando y preguntando. Te animan, ¿ganaréis o no? pues no lo sabemos, pero ves la ilusión de la gente".
Los jugadores del Constancia no son profesionales, cada uno está hoy en su ocupación y después a jugar. El capitán explica cómo es su día: "me toca trabajar esta mañana, mi padre que es el jefe me ha dado libertado para luego; como, descanso un poco y al campo. No soy de siesta, sí descanso un poco".
Sobre si el club ha prometido alguna prima en caso de eliminar al Girona indica que "por ahora no han prometido nada, si pasamos ya se hablará. El Girona no lo tendrá fácil para marcar el primer gol". No han encajado todavía en el Nou Camp de Inca.