La mayoría prefiere que la puerta del Luis Sitjar siga donde está
La consulta del Moviment Mallorquinista entre los socios del RCD Mallorca refleja esa preferencia por delante de trasladar la puerta a Son Moix o Son Bibiloni

Quieren que la puerta del Sitjar siga donde está
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los socios del RCD Mallorca quieren la puerta de su viejo Luis Sitjar allí donde está. Como un recuerdo permamente de lo que un día fue su teatro de sueños y también malos ratos, que de todo hay en el fútbol. El campo de toda la vida al que acudieron miles de mallorquinistas durante varias generaciones.
El Moviment Mallorquinista convocó una consulta online entre los abonados bermellones, ofreciendo varias posibilidades, mantener la puerta en su actual ubicación, trasladarla a Son Moix o bien a Son Bibiloni. La opción más votada fue la ubicación de toda la vida como recuerdo permanente. Además se pedirá que se proteja por parte de la administración para que nunca se pueda destruir.
El presidente del Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver, indica a Deportes Cope Baleares que "la más votada entre todos los mallorquinistas es que siga donde está y que se proteja como bien cultural. Nosotros nos ponemos ya en marcha para pedir reuniones con el Ayuntamiento y poder catalogarla. Esto no es vinculante claro pero lo vamos a intentar para que se cumpla la voluntad de la mayoría".



