Manix Mandiola, visita inesperada al Estadio Balear
El ex técnico balearico estuvo viendo junto a su ayudante Arriola el encuentro ante el Algeciras

ctv-9ha-manix-sentado-estadio-fjywba7xsagd5fm
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Fue un domingo de reencuentros. Si en el césped estuvieron Peris y Villapalos, dos jugadores importantes en la plantilla del Atlético Baleares de las temporadas anteriores, en la grada estuvo presenciando el encuentro nada menos que el ex técnico balearico Manix Mandiola.
Con una inseparable gorra cubriéndole la cabeza y junto a su ayudante Íñigo Arriola, siguió la victoria del equipo balearico por 2-1. Está aún reciente su salida del Atlético Baleares, que no fue tan plácida como hubiera sido deseable teniendo en cuenta su historia reciente al frente del equipo. La primera temporada consiguió salvar al equipo y las dos siguientes disputó el Playoff de ascenso, que se escapó por poco el primer año. Sin embargo, las relaciones entre club y entrenador se rompieron el último año con el parón provocado por el coronavirus y la negociación del ERTE.
Fue aquel momento el de mayor fricción, aunque Mandiola siempre había generado algo de tensión con su estilo campechano de hablar sobre la propiedad y el director deportivo. Sin embargo, el club le había mantenido en el puesto por los excelentes resultados y la lucha por el ascenso.
En ese último año,la 2019-20, la relación con el club se tensionó, en las oficinas supieron que el técnico había tensado la cuerda para que el vestuario no aceptara las condiciones del erte. En aquel momento se partió en dos el vestuario, los que no aceptaban y los que aceptaban la propuesta del club para solventar la difícil situación provocada por el parón liguero y suspensión de toda actividad.
En el club sentó muy mal cómo Mandiola habló además con diferentes jugadores para llevárselos a otro equipo cuando el equipo aún tenía opciones de ascender. De hecho estuvo a punto de ser destituido en pleno playoff de ascenso en Málaga. Sin embargo, el At.Baleares prefirió no tocar nada y esperar que se pudiera conseguir el ascenso.
En el At.Baleares no sabían que el técnico tenía pensado acudir este domingo al Estadio Balear, Mandiola mantiene amistad en la isla en los ambientes balearicos. Con el tiempo es de esperar que las heridad cicatricen.



