• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mancuso, segundo fichaje del Palma Futsal

El club balear ha hecho oficial la segunda incorporación de la temporada al firmar al pívot brasileño para las dos próximas temporadas.

ctv-ykj-mancuso

Deportes Cope BalearesJuan Carlos TauraPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El cuadro dirigido por Antonio Vadillo ha hecho oficial durante esta mañana el segundo fichaje de la temporada. Se trata de Mancuso, pívot brasileño de 31 años que llega libre procedente del Osasuna Magna y firma hasta 2023. Esta campaña, ha sido una pieza fundamental en el cuadro navarro marcando 11 goles en los 24 partidos que ha disputado.

Se trata de un jugador con gran experiencia internacional ya que ha jugado en China,Italia y Portugal, siendo campeón de cada una de las ligas. El jugador, en declaraciones a la web del club mallorquín, se mostraba muy ilusionado por formar parte de esta nueva familia: “Tengo un sueño que es intentar ganar algo con el Palma y voy a trabajar para ello. Puedo aportar experiencia y ayudar en ataque y defensa, me ayuda que haya jugadores brasileños en el equipo y será un placer jugar con ellos”.

Además, destacaba que para su carrera deportiva es un salto cualitativo su llegada al conjunto balear: "Para mí es crucial venir aquí, siempre está llegando cerca de la final y tengo el sueño de llegar a ella con el Palma”. El pívot asegura que se ha decidido por venir al Palma “porque es un grandísimo club, ahora siempre está peleando por intentar llegar a una final y ganar un título”, y añade que “este año ya tenía un equipazo. Me gusta mucho su manera de jugar, es un equipo muy fuerte físicamente y me gustan todos los jugadores”.

Con esta incorporación, Antonio Vadillo se asegura veteranía y calidad para intentar un año más conseguir el ansiado primer título oficial en la historia del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo