El Mallorca refuerza su vínculo con Japón
Una delegación del club bermellón en la que estarán presentes Morlanes y Asano estará en Tokio la semana que viene para cerrar la renovación con Gel Taica como patrocinador del equipo. El club recupera al primer jugador nipón de su historia, Yosito Okubo, para esa labor de penetración en el mercado japonés.
Cartel promocional de la visita a Japón
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es momento de eventos y despedidas en el Real Mallorca. Con el final de temporada llegan los momentos en los que la maquinaria deportiva empieza a funcionar para diseñar la nueva temporada pero también empieza a funcionar otra maquinaria: La de los patrocinios y, en ese sentido, una delegación del club bermellón pondrá la semana que viene rumbo a tierras japonesas para cerrar la renovación del acuerdo con Gel Taica, patrocinador destacado del equipo, reforzando así el vínculo que el club mallorquinista tiene con el país nipón.
En esa delegación estarán presentes tanto Manu Morlanes como Takuma Asano que además estarán presentes en un evento para firmar autógrafos a los presentes. Es de suponer que precisamente Asano, nombre destacado del fútbol japonés, será la gran atracción. Cabe recordar que la última vez que hubo un viaje a Japón con varios jugadores, el Real Mallorca aprovechó el desplazamiento para presentar oficialmente su camiseta.
Paralelamente, el club refuerza ese vínculo con Japón al recuperar la figura de Yosito Okubo, el primer japonés que vistió la camiseta del RCD Mallorca, que se ha mostrado encantado en un vídeo de volver a pisar Son Moix y poder colaborar con el club.