• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca espera contar en breve con Cucho Hernández y Baba Rahman

El técnico Vicente Moreno dispondrá por primera vez del Cucho en pocos días y recupera al lateral ghanés. 

El Mallorca espera contar en breve con Cucho Hernández y Baba Rahman

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Cucho Hernández y Baba Rahman, dos jugadores con los que no podía contar el técnico del Mallorca, Vicente Moreno, están en la fase final de recuperación y se espera que en una o dos semanas estén a disposición del técnico. Inédito hasta ahora el Cucho Hernández por su operación del pasado verano, el colombiano ha hecho la recuperación con el Watford y pasará reconocmiento médico en los próximos días con el Mallorca para confirmar que está totalmente recuperado.

Tras el examen médico si es satisfactorio se pondrá a trabajar a las órdenes de Vicente Moreno. El Cucho será de esta forma un refuerzo para el ataque, muy necesario para dar alternativas al equipo, porque es diferente a los otros delanteros, Budimir, Abdón y Alegría. 

En cuanto a Baba Rahman, las noticias no pueden ser mejores también, porque el lateral internacional por Ghana hoy se ha entrenado ya con el Mallorca, está en la recta final de SU puesta a punto tras haber trabajado a las órdenes del Chelsea en la recuperación de su lesión parcial de ligamento de la rodilla, e incluso jugar algún partido con los jóvenes del Chelsea. La lesión en Getafe el pasdo 22 de Septiembre hizo saltar las alarmas por el historial del jugador en lesiones de rodilla, pero finalmente no fue tan grave.

Rahman ya ha vuelto a la isla y en un par de semanas se espera que trabaje con normalidad en el equipo mallorquinista. Serán sin duda dos refuerzos importantes para el técnico, que además espera algún otro refuerzo en el mercado invernal. 

Mientras tanto quien sufrió una lesión muscular fue Lumor, el otro lateral zurdo ghanés, en los últimos minutos ante el Villarreal, se desconoce el alcance pero no se espera que sea una lesión importante.  Ahora Lumor y Baba se incorporan a Ghana, mientras que Kubo, Valjent y Trakjovski tambie'n se incorporan a sus selecciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar