• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Malllorca trata de acelerar la operación salida

El equipo bermellón encuentra acomodo a Pablo Valcarce, que vuelve a la Ponferradina y a Buenacasa, que se va al Hércules y busca destino para Moyita y Zlatanovic

Valcarce, entrenándose hoy con la Ponferradina

Valcarce, entrenándose hoy con la Ponferradina

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

En un año sumamente atípico por las circunstancias actuales, el Mallorca sigue trabajando para encontrar acomodo a los jugadores con los que Luis García Plaza no cuenta para esta nueva temporada. La llamada "operación salida" del equipo bermellón se había quedado algo enquistada en las últimas semanas pero la confirmación de los dorsales para este nuevo curso dio este pasado fin de semana algunas pistas de hacía donde podían ir los tiros en lo que a la actualidad rojilla se refiere durante los próximos días y las próximas semanas.

Así, la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells comenzaba en las últimas horas a adelgazar la nutrida plantilla mallorquinista dando salida a Sergio Buenacasa y a Pablo Valcarce. En el caso del primero su destino será el Hércules de Alicante en donde buscará tener la suerte que no le ha sonreído en su periplo como bermellón mientras que en el caso de Valcarce, el que fuera jugador del Numancia en su día regresará a la Ponferradina, club en el que estuvo cedido la pasada temporada y en el que volverá a jugar en esta temporada 2020-21.

Esas dos salidas son tan sólo algunas de las que deben producirse ya que el club sigue buscando destino para Sergio Moyita y Zlatanovic mientras espera que Yannis Salibur concrete si abandona o no el equipo de manera definitiva. En el caso de Zlatanovic sus buenas actuaciones en el tramo final de temporada con el Numancia, llegó a marcar goles que alimentaron las esperanzas de salvación de los sorianos, le ha valido para que equipos que han ascendido esta temporada a la Liga Smartbank se hayan interesado por él y en el caso de Moyita está por ver cual será finalmente su destino. Lo que si queda claro es que no tienen cabida en el plantel puesto que ambos se han quedado sin dorsal como los lesionados de larga duración Enzo Lombardo y Álex López que siguen recuperándose de sus lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar