Leo Ferroni firma con el Atlético Baleares
El conjunto balearico ya tiene sustituto para Marc Baró y está cerca de firmar a su nuevo 'killer'

Leonel Ferroni, nuevo jugador del Atlético Baleares
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Marc Baró ya tiene sustituto en el Atlético Baleares. Leo Ferroni será el nuevo lateral izquierdo para un Tato que necesitaba de la llegada de un jugador en sustitución del mallorquín. Ha militado las dos últimas temporadas en el Intercity, que está instaurado en el mismo grupo que el conjunto balearico, dónde siempre que ha estado disponible ha contado con una gran presencia de la que hablan sus más de 50 partidos en su estancia en Alicante.
Nacido en Rosario, a sus 27 años ha disputado el grueso principal de su carrera futbolística en su país natal, formando parte de Newell's Old Boys e Independiente Rivadavia, su último equipo antes de dar el salto al fútbol europeo. Se trata de un lateral que destaca por su intensidad en el campo, además de mostrar seguridad en el aspecto defensivo y con capacidad de hacer largo su carril, como así demuestran las dos asistencias que pudo repartir la temporada pasada. Patrick Messow, el director deportivo del Atlético Baleares, cataloga a su nueva incorporación como "un jugador de equipo".
La llegada del argentino puede venir precedida con el fichaje del ansiado delantero centro. El club tiene avanzada la llegada de David Rodríguez, jugador con amplia experiencia en el fútbol profesional y que anotó 13 goles la pasada campaña con la camiseta del Rayo Majadahonda. Su llegada acompañaría a Xisco Jiménez en la delantera, lo que formaría una dupla con muchos kilómetros en sus piernas y capacidad goleadora.
El toledano ha anotado 158 goles a lo largo de toda su carrera, con temporadas brillantes en el Alcorcón en las que llegó a los 20 tantos y sumó más de 50 a lo largo de todas sus campañas en el conjunto madrileño. De llevarse a cabo el fichaje, el Atlético Baleares tendría prácticamente cerrada su plantilla a varias semanas del inicio liguero, lo que dará margen a Tato para trabajar con todas sus nuevas incorporaciones.



