• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El lateral Álex Robles, primer fichaje del At.Baleares

El lateral de 22 años del Córdoba se convierte en el primer fichaje del proyecto del At.Baleares para la nueva Primera RFEF

ctv-asi-lex-robles

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Un lateral sub 23 es el primer fichaje del At.Baleares para la próxima temporada y para el proyecto en la nueva categoría, la Primera RFEF. Se trata de Álex Robles, lateral derecho de 22 años que ha militado en el Córdoba en la última temporada, y que puede actuar en la izquierda también.

Robles competirá por un puesto con Luca Ferrone, renovado hace unos días, y ahora el club trabaja en la llegada de sendos laterales izquierdos tras la no renovación de Peris y Cobo. El jugador con el que se ha trabajado en los últimos días como viene contando Deportes Cope es Jesús Álvaro también del Córdoba. En cuanto a Robles el contrato es por una temporada.

El jugador malagueño ha disputado 13 partidos, nueve como titular y ha marcado un gol con el conjunto cordobesista. Anteriormente jugó en los filiales del Sevilla y el Málaga. Ha disputado 46 partidos en Segunda B y llegó a debutar en Primera división con 18 años en el Málaga. En la última temporada en el Córdoba estaba en calidad de cedido. Se puede adaptar


El At.Baleares tiene bastante avanzadas algunas operaciones y ha renovado a buena parte de la columna vertebral de esta temporada pasada intentando dar algo más de continuidad al buen bloque que tuvo Xavi Calm, y no empezando casi de cero como otras temporadas. Jugadores como René, Ginard, Orfila, Olaortúa, Ferrone, Cordero Armando, Canario, Manel continúan.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar