• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Klopp y su cariño por Mallorca

El entrenador alemán del Liverpool bromeó con la posibilidad de entrenar al Mallorca al ser preguntado por el equipo con el que se identificaba más en España.

Klopp, durante una rueda de prensa

Klopp, durante una rueda de prensa

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Fue una respuesta no esperada y que despertó la sorpresa y las risas de los periodistas que le preguntaban a Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid que se jugará esta noche en Valdebebas. Al técnico aleman de los 'Reds' se le preguntó con que club se sentiría más identificado, es decir, que equipo entrenaría en España y su respuesta fue más que sorprendente.


"Tengo que pensar... Todos tienen muy buenos entrenadores..¿Quien es el entrenador del...? Bueno, el Real Mallorca estarái bien, al menos para vivir allí", dijo entre risas el entrenador alemán que admitía que tiene poco tiempo libre y que su español es muy malo. La elección de la isla de Mallorca, según Klopp venía dada por el clima de las islas. La contestación del entrenador del Liverpool, como era de esperar, provocó muchos comentarios de aficionados del Mallorca e incluso el propio equipo bermellón se unió a esos comentarios con un tuit en el que indicaba que los mejores siempre habían querido venir a Mallorca y que por eso ahora estaba Luis García Plaza, su actual entrenador, en el cargo.

Además, la entidad mallorquina animaba a Klopp a visitar Mallorca con el hashtag #Paradiseishere , es decir, "el paraíso está aquí"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar