Kadewere, de vuelta a los entrenamientos
El jugador del Mallorca se ha incorporado hoy al trabajo con el equipo tras recuperarse definitivamente de la indisposición sufrida en el partido disputado el pasado domingo

Kadewere, gesticulandlo durante un entrenamiento del Mallorca
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tino Kadewere ya vuelve a entrenar. El jugador del Real Mallorca tuvo que pasar buena parte del último tramo del domingo ingresado en un hospital tras haber padecido un importante problema de salud en forma de una gastroenteritis que se agudizó debido al calor reinante durante un partido, el de la Real Sociedad, en el que el zimbauense fue titular sustituyendo al sancionado Vedat Muriqi y dispuso de una buena oportunidad para anotar el que hubiera sido su segundo gol como jugador del conjunto mallorquinista tras su llegada a la isla.
Kadewere jugó los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro ante la Real Sociedad y su rendimiento no fue el esperado suscitando las dudas y críticas de una parte de la afición mallorquinista aunque,obviamente, al conocerse el problema que hizo que el delantero mallorquinista fuese trasladado en ambulancia al hospital, esas críticas se redujeron. Kadewere pasó un buen tramo del domingo ingresado sometiéndose a unas pruebas que determinaron que el jugador había sufrido un golpe de calor agudizado por la gastroenteritis que había padecido en las horas previas al partido.
Tras dársele de alta el mismo domingo, Kadewere estuvo recuperándose tanto el lunes como ayer martes en casa y hoy miércoles ya ha entrenado sin ningún tipo de problema junto al resto de sus compañeros de equipo salvo un Martin Valjent que sigue recuperándose de los problemas físicos que arrastra y que ya fueron confirmados, de hecho, por el propio Javier Aguirre en las horas previas al encuentro ante los donostiarras. Valjent, de este modo, deberá esperar todavía un tiempo para poder reintegrarse con el resto del equipo mallorquinista y volver a estar a disposición de Javier Aguirre para el último tramo de la competición. Quien sí lo va a estar, por otra parte, este próximo fin de semana, será Vedat Muriqi una vez cumplida su sanción.



