Javier Olaizola tras debutar con el RCD Mallorca: "Siento muchísima felicidad"
El canterano de 18 años se estrenaba con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el At. Sant Just
Javier Olaizola Jiménez en su debut en el Mallorca
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Al Mallorca le vino un poco "justo" imponerse en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Atlètic Sant Just, pero finalmente se impuso la lógica. Eso sí, con un marcador corto de 0-2.
Sin embargo, el partido pasará también a la historia bermellona por otras circunstancia, el día en el que debutaba con el equipo el defensa de la cantera Javier Olaizola. Y no es 1995 sino 2025. En efecto, 30 años después del debut de Javier Olaizola Rodríguez, su padre, se ha producido el estreno con la elástica del RCD Mallorca de Javier Olaizola Jiménez, hijo del que fuera capitán bermellón.
El joven defensa de 18 años de la cantera del Mallorca, es una apuesta del club. Renovado su contrato hasta 2028, el central o lateral zurdo ya lleva varias jornadas en la convocatoria de Jagoba Arrasate.
"Muchísima felicidad, es un orgullo jugar un partido con el primer equipo del club de mi vida y muy contento. Ha venido toda mi familia que me apoya siempre y me da ese cariño cuando estoy fuera y me alegro mucho de que hayan venido a verme".
El defensa, en declaraciones al club tras el 0-2 ante el Atlètic Sant Just en la primera ronda de Copa del Rey, se mostraba exultante. Sobre el partido indicaba que "ahora hemos de ir a por más, nos ha costado un poco llegar un poco más al área pero al final hemos apretado y nos ha dado la victoria".