• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Greif o Grbic para la portería del RCD Mallorca

La dirección deportiva podría reactivar la operación Greif, fichaje frustrado del pasado mes de Enero por la negativa del Slovan de Bratislava. La otra opción es el atlético Grbic

ctv-6wc-dominik-greif-1612344231708

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

El RCD Mallorca tiene que fichar un portero pues en este momento cuenta tan solo con el portero titular de las últimas temporadas, Manolo Reina. Tras la marcha de Parera y la finalización de la cesión de Koke Vegas, el club bermellón como estaba previsto por otro lado está sondeando el mercado.

Según ha podido saber Deportes Cope Baleares el interés por retomar la operación Dominik Greif está bien presente puesto que hace pocos días estuvo en Palma el agente del jugador. El portero estuvo virtualmente fichado el pasado mes de Enero ya, con el jugador en Palma cerrando su fichaje, pero finalmente se rompió el traspaso al negarse el Slovan de Bratislava, que además argumentó que el jugador había viajado sin permiso a la isla porque necesitaban al jugador.

El RCD Mallorca estudia el fichaje en propiedad del portero porque tiene que pensar a medio y largo plazo, Manolo Reina cuenta con 36 años y necesitan un portero de futuro que compita con el malagueño y pueda estar preparado para jugar. Se habla de un coste aproximado de dos millones de euros.

En el caso de que no cristalice el fichaje de Greif el club tiene el ofrecimiento del Atlético por el portero croata Ivo Grbic, que también ha sonado para el Rayo Vallecano entre otros equipos. El jugador quiere salir cedido porque no tendrá oportunidad de jugar a la sombra de Oblak. Ésta sería una opción más barata al ser sólo una cesión pero también más cortoplacista.

El fichaje frustrado de Greif provocó una simpática campaña de apoyo de la afición del RCD Mallorca con el hastag #freeDominik en la que se pedía al Slovan que liberara a su jugador para que pudiera fichar por el Mallorca. El jugador tiene gran predicamento entre los aficionados mallorquinistas en las redes sociales en las que muestra toda clase de actividades. Cada vez que sube una foto ahí aparece algún seguidor bermellón para recordarle que le siguen esperando. ¿Será esta vez la buena?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar