El gran detalle de la nueva camiseta del Atlético Baleares que no ha pasado inadvertida para los balearicos

El club vuelve a apostar por la camiseta negra como segundo uniforme para esta temporada 

At.Baleares

La segunda camiseta del ATB ha gustado mucho a los aficionados

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Atlético Baleares sigue trabajando en una temporada en la que se ha recuperado la ilusión tras el duro golpe de quedarse sin ascenso, que era el único objetivo, volver a Primera RFEF.

Tras ser eliminados por el Teruel, que finalmente ascendió a Primera RFEF, el club entró en un compás de espera. El club para poder tener aspiraciones deportivas ambiciosas depende del planteamiento de su presidente y propietario Ingo Volckmann. El empresario ha vuelto a dejar claro que el club sigue siendo ambicioso y el proyecto ya está definido con las máximas aspiraciones, con un grupo numeroso de jugadores de la pasada temporada, más ocho fichajes. Restan pocas plazas por cubrir en la plantilla.

Mientras tanto, el club ha presentado su uniforme oficial para esta temporada, de nuevo con la firma española JOMA. Si la primera camiseta blanquiazul mantiene la línea continuista y combinará con pantalón blanco como es tradicional, pese a que inicialmente aparecieron pantalones azules, la segunda camiseta ha provocado más reacciones de admiración.

Y es que la camiseta negra ha gustado mucho entre los aficionados. La presentación era este domingo vía redes sociales, entre mar y rocas, con escenas muy al estilo de una firma cervecera. En definitiva, una presentación muy mediterránea e isleña.

Lo más llamativo sin embargo de la nueva camiseta ha sido un detalle que no ha pasado inadvertido para los balearicos. Mientras que la primera camiseta tiene la bandera balear en la parte trasera del cuello, en la camiseta negra lo que figura en la parte atrás es el Estadio Balear. Una reivindicación del orgullo de mantener su casa, el templo que fue renovado completamente cuando estaba en ruina y a punto de perderse. 

 

Temas relacionados