Fibwi Palma, objetivo mil socios para la próxima temporada
El club que jugará en LEB Plata este año ha presentado hoy la campaña de abonados con la reducción de sus precios.

Fibwi Palma - Presentación campaña de abonados
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Fibwi Palma ha presentado hoy la campaña de abonados para la próxima temporada 2022-23 en el restaurante Las Sirenas en el Arenal. El acto ha contado con la presencia del presidente del club, Guillermo Boscana, el CEO de Fibwi, patrocinador oficial del equipo, Paco Alcalde y el jugador del Fibwi Palma, Joan Feliu.
La campaña de abonados de este año cuenta con el precio de adulto que se ha reducido de 100 euros del año pasado a 70 euros, el abono junior de 11 a 18 años por 35 euros y el senior para aquellos mayores de 65 años también a 35 euros.
Por otro lado están los abonos premium que cuentan con un asiento reservado en las zonas detrás de los banquillos de los equipos locales y visitantes a un precio de 120 euros y finalmente el abono protector que cuentan con un asiento reservado y un desplazamiento con el equipo a un precio de 200 euros. En este abono se incluye también el desplazamiento a las Islas Canarias, aunque este tendrá un suplemento adicional debido a que el equipo tendrá que pasar dos noches en las islas.
El presidente ha explicado que es una campaña de socios con la que buscan que la gente vuelva y que siga viniendo a ver el baloncesto y sobre todo a apoyar al club en esta temporada en la que el objetivo es claramente el ascenso para volver de nuevo a la LEB Oro especialmente con el proyecto que hay y las incorporaciones que se han hecho.
También ha hablado del tema de que las instituciones públicas estén aportando dinero a los clubes o en este caso a un solo club como es el RCD Mallorca y que al igual que el resto de clubes como pueden ser el Palma Futsal o el Baleares, todos tienen repercusión y que también deberían tener la oportunidad de obtener esta ayuda. Sin embargo, desde su punto de vista, eliminaria todo tipo de ayuda pública y que los clubes se ganen el dinero por méritos propios.
El jugador Joan Feliu, ha seguido las declaraciones del presidente diciendo que está muy contento con el proyecto y equipo que se está creando para este año y aunque no se pueda garantizar nada, espera y esperan que se pueda llegar a conseguir el tan ansiado ascenso y vuelta a la LEB Oro.
El CEO de Fibwi, Paco Alcalde, ha hablado de como se siente de que la empresa sea la cara y patrocinador oficial del club y que la repercusión que están teniendo como empresa es increíble y que esperan y están convencidos de que el equipo conseguirá el ascenso.
Finalmente, Boscana ha anunciado la fecha del Ciutat de Palma que se jugará el 18 de septiembre a las 19h contra el HLA Alicante.