• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escassi: "Confío mucho en mis compañeros y el técnico, vamos a romper esta racha"

El jugador de la UD Ibiza admite que el equipo está en un momento complicado tras seis jornadas sin ganar. El domingo reciben al Ceuta y tienen al Castellón a tiro

Audio

Redactor de Deportes en COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:28

A estas alturas de campeonato en la Primera RFEF cada punto es peleado y sudado. Nadie gana con facilidad y la impecable temporada que estaba llevando la UD Ibiza se ha visto frenada por una mala racha de resultados, seis partidos sin ganar. Curiosamente, el Ibiza no ha conseguido sacar sus partidos al mismo tiempo que al Castellón también le está costando ganar.

Cada vez que el Castellón falla, el Ibiza también lo hace. Parecía que estos dos equipos iban a dominar a placer el grupo II de la Primera RFEF y eso ya no es así, porque el Córdoba ha llegado con fuerza empatado con el Ibiza y el Málaga está a dos puntos. Los celestes sin embargo con su empate en Murcia se han puesto a tres puntos del líder aunque ahora con más compañeros de viaje.

El defensa de la UD Ibiza Alberto Escassi ha lanzado un mensaje de refuerzo para el equipo y también al técnico Fernández Romo. Preguntado por si puede haber dudas sobre el técnico indica que "nosotros estamos con el mister a muerte, con él hemos hecho una grandísima primera vuelta. Ahora estamos en una mala racha y al primero al que se mira es al entrenador. Está haciendo un grandísimo trabajo, lo malo es que los resultados no lo reflejan ahora y esperemos que el domingo lo consigamos. Lo necesitamos más allá de coger al Castellón para cortar esta dinámica".

Sobre las oportunidades perdidas dice que "somos los primeros que sabemos que hemos tenido oportunidades para recortar puntos al Castellón. Con el punto que sumamos nos pusimos a tres y tenemos que jugar allí, dependemos de nosotros. Somos conscientes de que cada vez que tenemos una oportunidad para alcanzarlos la desaprovechamos. Tenemos que mirarnos el ombligo y ser autocríticos".

Convencido de que van a cambiar la dinámica también pide el apoyo de la afición celeste: "confío mucho en mis compañeros y en el técnico. Confío en que vamos a romper esta racha. A la afición sólo decirle que vengan a apoyarnos como están haciendo siempre, que es muy importante para nosotros. Nos dan mucha energía, que se animen que nos vamos a dejar la piel y el alma por el Ibiza".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar