• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Urbia Voley Palma pasará a ser una sección en el Palma Futsal durante las dos próximas temporadas

"Esta unión es para convertir al Voley en el mejor club de España", ha expresado José Tirado

Jugadores y directiva en la rueda de prensa

Jugadores y directiva en la rueda de prensa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal, junto con los directivos del Urbia Voley Palma, ha dado a conocer los detalles sobre el acuerdo cerrado entre ambos clubes. Un acuerdo para que el Palma Futsal asuma la gestión de uno de los grandes referentes del vóleibol en la Superliga. El Palma Futsal proporcionará todos sus recursos y gestionará toda la parte económica, social y mediática del Voley Palma. Para ello, se llevará a cabo la creación de una comisión mixta para tomar las decisiones más relevantes.
"La idea como dice el lema es crecer juntos. El acuerdo es para dos años y luego veremos si se sigue la misma fórmula, si se integra o qué hacemos”, ha afirmado Jaume en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana. También ha destacado que los principales objetivos de esta unión es "hacer que ambos clubes mejoren".


Por su parte, José Tirado ha señalado que "aunque sean dos clubes con deportes distintos, ambos comparten el mismo ADN". El director deportivo del Palma Futsal, también ha indicado que aunque sea el proyecto sea un "noviazgo", esperan que esta unión acabe en un "matrimonio espectaular". Marcos Dreyer, director deportivo y entrenador del Urbia Palma Voley, también se muetra ilusionado ante el proyecto: "tiene un futuro prometedor, un desafío nuevo que intentaremos realizar de la mejor forma posible"


Al acto ha asitido el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros, que ha felicitado a ambos clubes por la unión y ha remarcado que "es una muy buena noticia y un orgullo para nuestra ciudad”.
También han estado presente Carlos García, vicepresidente del Urbia Voley Palma, y Toni Roig, responsable de Urbia Services.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar