La denuncia que hizo Dani Rodríguez en Montilivi acaba en nada
El visionado de las imágenes con la Policía Nacional no ha podido acreditar las "amenazas de muerte" que denunció el jugador el pasado mes de Mayo.
Dani Rodríguez en una imagen de archivo
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El final de la temporada pasada del RCD Mallorca tuvo varios episodios desagradables, uno de ellos la discusión entre algunos jugadores y aficionados bermellones en Montilivi. El pasado mes de Mayo, Dani Rodríguez denunciaba tras el encuentro que habían sufrido insultos y amenazas.
"Sí que es verdad que esos cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte, que nos han dicho que nos iban a matar, amenazándonos, no representan al mallorquinismo", decía el jugador bermellón, uno de los futbolistas de más longevidad en el equipo.
Tras lo ocurrido, el Mallorca apoyó a sus jugadores e inició una investigación al mismo tiempo que se ponía en conocimiento de LaLiga y de la Policía Nacional para llegar hasta el fondo y tratar de encontrar a los responsables de algo que resultaría intolerable.
Se han revisado vídeos y audios y la conclusión es que no se puede acreditar que se produjeran dichas amenazas, y menos aún que fueran miembros de la Peña Sección AA, un grupo de jóvenes mallorquinistas que han seguido al equipo por toda España la pasada temporada.
Esta peña ha sufrido insultos y acusaciones tras la denuncia pública de Dani dando por hecho algunos sectores que habían sido ellos, pero lo cierto es que quedan completamente exonerados de cualquier responsabilidad. Tras el visionado de las imágenes y revisión de los audios, no se aprecian dichas amenazas.