• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La curiosa conversación sobre fútbol de Nadal y un árbitro

El mallorquín y el árbitro Mohamed Lahyaní intercambian impresiones durante un entrenamiento del balear sobre la situación liguera del Real Madrid

Nadal, antes de un partido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Que Rafa Nadal es un gran fan del fútbol no se le escapa a nadie. El tenista de Manacor, durante un entrenamiento en el Conde de Godó, dejó más que claro que sigue la actualidad futbolística y que sigue muy de cerca la actualidad del Real Madrid, club del que es reconocido seguidor. El balear y el árbitro Mohamed Lahyaní mantenían una charla sobre la situación actual del equipo de Zinedine Zidane tras haber emaptado a cero con el Real Betis y ver como la pelea por la liga se aprieta un poco más.

En la conversación, captada por las cámaras de #Vamos, el canal de Movistar+, se aprecia como Nadal, al saludar a Lahyaní, indica que tras el empate la temporada es "un desastre" dando así inicio a una charla en la que ambos, con algún comentario jocoso del equipo del balear, intercambian una serie de impresiones hablando Lahyaní en un momento dado sobre la necesidad de contratar un delantero por parte del Real Madrid y de la necesidad también que tiene el conjunto merengue de centrarse de manera definitiva en la Liga de Campeones en esta temporada.

El balear ha cerrado su participación en el Conde de Godó de manera brillante conquistando de nuevo el título de campeón en la pista que lleva su nombre y sumando así un nuevo título a su ya extenso palmarés.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar