• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brian Oliván: “Es un reto muy importante para mi carrera y daré todo de mí para poder conseguir el objetivo”

Tal y como avanzó Deportes Cope el pasado viernes, el lateral izquierdo se ha convertido en el primer fichaje del Mallorca para la temporada 2020/21

Brian Oliván, en su llegada al aeropuerto de Palma. IMAGEN: IB3 TV

Brian Oliván, en su llegada al aeropuerto de Palma. IMAGEN: IB3 TV

Joshua BumalePalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

Brian Oliván ya se encuentra en Palma para pasar la revisión médica y firmar un contrato con el Mallorca para las dos próximas temporadas. El club todavía no ha anunciado oficialmente el fichaje del lateral izquierdo, pero el jugador sí se ha pronunciado al respecto. “El proyecto del Mallorca de este año es un proyecto ganador, muy interesante. Tengo muchas ganas de estar aquí en la isla y de poder ponerme la camiseta del Mallorca. Es un reto muy importante para mi carrera, tengo muchas ganas de poder jugar, de poder conocer a mis compañeros y de poder vestir la camiseta del Mallorca y dar todo lo mejor de mí para poder conseguir el objetivo", manifestaba Brian Oliván en IB3 TV, nada más aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Tal y como avanzó Deportes Cope el pasado viernes, ellateral izquierdo, de 26 años, llega procedente del Cádiz y llega para ocupar el hueco que existe en la plantilla en esa posición. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Brian fichó por el filial del Sporting de Braga en 2013,posteriormente pasó al CSKA de Sofía, antes de recalar en el filial del Real Valladolid en 2015. El futbolista catalán cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de 74 partidos repartidos entre el Cádiz y el Girona, equipo donde ha jugado cedido esta última temporada.

Hasta el momento, el lateral zurdo del equipo ha sido el joven de la cantera Iván Bravo que ha jugado a gran nivel marcando, incluso, el gol de la victoria del amistoso jugado en Lugo el pasado sábado. Ahora, con su fichaje, el técnico del conjunto bermellón Luis García ya tiene cubierta una de las posiciones en las que más ha insistido desde su llegada al club. Aun así, el Mallorca continúa negociando la posible incorporación de otro lateral izquierdo, Braian Cufré, argentino de 23 años que pertenece al Vélez Sarsfield, equipo de la Primera División Argentina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar