• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iddrisu Baba regresa a la selección de Ghana

"Estoy preparado para nuevos retos y nuevas oportunidades. “Estoy aquí para divertirme, aprender lo más posible y ayudar al equipo", ha manifestado el internacional del Mallorca

Iddrisu Baba, con la selección de Ghana

Iddrisu Baba, con la selección de Ghana

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El centrocampista del Mallorca ya se encuentra concentrado con la selección de Ghana para afrontar el encuentro amistoso de este viernes ante Mali y el del próximo lunes contra Catar. Baba, que ganó su primer partido internacional en noviembre de 2019 durante en un partido clasificatorio de la Copa Africana de Naciones (AFCON) contra Sudáfrica, regresa a la selección después de casi un año.

Sobre su vuelta a la selección, el jugador del Mallorca ha asegurado que se encuentra “genial”. Baba ha afirmado que personalmente está preparado para nuevos retos y nuevas oportunidades. “Estoy aquí para divertirme, aprender lo más posible y ayudar al equipo. Y creo que colectivamente todos los chicos están pensando lo mismo que yo”, ha señalado el jugador bermellón.

Baba abandonó el Mallorca tras el partido del pasado sábado contra el Tenerife. En la rueda de prensa posterior al partido, Luis García se mostró algo descontento porque no podrá contar con los cuatro internacionales (Lago, Valjent, Trajkovski y el propio Baba) para el partido del próximo 12 de octubre contra el Lugo: “Me tengo que alegrar porque los llamen de su selección, pero que perdamos a los jugadores en una categoría tan importante como la Segunda División española es algo extraño. Pero es lo que hay”.

El futbolista ghanés, al igual que los demás internacionales, se incorporará al Mallorca en la próxima semana del encuentro ante el Mirandés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar