El Atlético de Madrid solicitará a la Federación Española el adelanto del encuentro ante el Atlético Baleares
El partido ha sido fijado para el jueves 18 de Diciembre a las 21h pero en el club colchonero no entienden este horario teniendo que jugar el domingo 21 a las 14h en Girona. El presidente balearico Ingo Volckmann podría ser baja por motivos profesionales en este partido
Atlético ganó anoche en Eindhoven en Champions
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Federación Española de Fútbol ha fijado los encuentros de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El RCD Mallorca jugará en Riazor ante el Deportivo el martes 16 de Diciembre a las 19. Los bermellones tendrán una eliminatoria muy exigente y con morbo tras la eliminatoria de ascenso que ganó el Mallorca en 2019. Desde entonces el Deportivo no ha estado en Primera División.
La eliminatoria que se jugará en nuestras islas es la que enfrenta al Atlético Baleares y al Atlético de Madrid en el Estadio Balear, un partido histórico para el club balearico que recibe a un grande en la Copa del Rey.
El duelo atlético ha sido fijado para el jueves 18 de Diciembre a las 21h, un horario que sin embargo no convence al Atlético de Madrid, que conocía el horario ayer en Eindhoven antes de su encuentro de Liga de Campeones y que finalmente vencía 2-3 con goles de Julián Álvarez, Hancko y Sorloth.
El Atlético de Madrid va a solicitar hoy a la Federación Española que se adelante este partido, y es que no se entiende que le hayan fijado este partido para el jueves cuando el equipo colchonero juega el domingo 21 de Diciembre a las 14h en Girona. El Atlético pide que se adelante al miércoles el encuentro. Habrá que ver si la RFEF es sensible a esta petición o se mantiene.
Mientras tanto, quien no podrá estar seguramente en el encuentro en el caso de jugarse el jueves 18 es el presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, quien por motivos profesionales estará ese día fuera de la isla.
Aumentar el aforo.-
El Atlético Baleares afronta con urgencia las necesidades para el encuentro ante el Atlético de Madrid, dado el poco margen que tiene para organizar el encuentro. Por lo pronto la intención es aumentar el aforo del Estadio Balear, que ahora mismo es de 4.000 espectadores, pero sin grada norte, la intención es colocar esa grada y aumentar el aforo. Aunque el Atlético no es tan taquillero como Real Madrid y Barcelona, nadie duda de que la respuesta será masiva para ver este partido.