• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Atlético Baleares, entre los más en forma de España

El club balearico se sitúa entre los equipos más en forma del país gracias a la espectacular racha de triunfos que encadena

Los jugadores celebrando la victoria en Ibiza

Los jugadores celebrando la victoria en Ibiza

COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

El Atlético Baleares se suma a la lista de clubes más en forma de la actualidad. La razón, la impresionante racha de victorias que lleva el equipo balear con 18 puntos de 18 posibles en los últimos seis encuentros. La UD Logroñés, que también ha logrado seis triunfos consecutivos, es el único equipo que ha conseguido igualar el ritmo de los balearicos; no obstante, el equipo de Logroño ha logrado un golaveraje de 13 goles (15 marcados y 2 recibidos) mientras que el Atlético Baleares suma una diferencia de goles inferior tras hacer 12 dianas y recibir 2 (+10).

Por lo tanto, la UD Logroñés supera al Atlético Baleares en este sentido aunque en absoluto es menos meritoria la racha de victorias que lleva el equipo blanquiazul. De hecho, los balearicos ya han superado su mejor racha hasta la fecha, que era de cinco triunfos seguidos en la temporada 2011-2012. Un nuevo récord que se ha logrado gracias al grupo de jugadores que ha firmado el Baleares; una plantilla amplia y de calidad con el suficiente fondo de armario.

Llevado al apartado más personal, existen varios nombres que pueden ser destacados como Toni Gabarre, autor de 6 dianas, pero es una constante en este equipo desde la llegada de Manix Mandiola el bloque y la solvencia defensiva. el Estos son algunos de los pilares sobre los que se edifica la racha triunfal del Atlético Baleares.

De momento, la increíble racha de victorias que llevan los balearicos da más que motivos para tener esperanza e ilusionarse con este equipo que ahora afronta dos encuentros seguidos en el Estadio Balear.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar