Antonio Sánchez regresa a sus orígenes y visita al Independiente Camp Redó
El centrocampista habló a las jugadoras y recibió una camiseta de su antiguo equipo, que recibió con agrado

ctv-c1i-antonio-snchez-visita-al-inde-img-20220601-wa0023
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Antonio Sánchez no olvida sus orígenes futbolísticos. El centrocampista del RCD Mallorca visitaba este martes las instalaciones en las que él dio sus primeros pasos como futbolista, el Independiente de Camp Redó.
El jugador dio una charla al equipo femenino y habló de la importancia del compañerismo y la amistad a las jugadoras, les hizo ver de la importancia de tomárselo en serio y atender a los técnicos. Las jugadoras se mostraron encantadas con la visita y la charla de Antonio. El jugador estuvo firmando y haciéndose fotos con los chicos y chicas del fútbol base.
El club le regalaba una camiseta del Independiente, que agradeció Antonio. El club se había puesto en contacto con el jugador para proponer esa visita y dicho y hecho, el jugador no esperó mucho para hacer una visita a su antiguo campo y a los jugadores.
A sus 25 años, Antonio Sánchez ha cubierto su segunda temporada en el primer equipo del RCD Mallorca, debutando en primera división donde se ha estrenado además como goleador. Partícipe del ascenso la temporada anterior tras regresar de su cesión en el Mirandés. El canterano bermellón es hoy un espejo en el que mirarse para los jugadores que entrenan en Son Bibiloni para intentar llegar al primer equipo.



